MÁS SOBRE MÍ...

Después de 10 años trabajando en una farmacia, decidí que me debía lanzar y perseguir aquello que más me llenaba y hacía feliz…la cosmética (especialmente la natural). Después de cursar un Máster en Industria Cosmética, estuve trabajando en un laboratorio de cosmética natural y ecológica. Y así…tras años de estudio y trabajo me decidí por crear mi propia marca de cosmética natural, segura, eficaz y saludable. Una marca que aúne la cosmética más innovadora con la natural.


Además, de una marca sostenible, comprometida y respetuosa con el medio ambiente. Ofreciéndote productos veganos, aptos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Potenciando un estilo de vida saludable y el respeto hacia nuestro cuerpo. Y qué mejor que fusionar mis dos pasiones: la cosmética natural y mi amor por la isla de Ibiza.

Desde hace ya más de 25 años en la isla, creo que la diosa Tanit “me acogió” desde el primer día que pisé la isla. Y es que… MY LOVELY IBIZA, se funda inspirada por mi amor por esta isla y su naturaleza.

Todos nuestros cosméticos han sido formulados con activos revolucionarios, apostando por la innovación e inspirándome en la naturaleza de Ibiza. A través de ellos, voy a ofrecerte un viaje de sensaciones por todo aquello que siento cada vez que me encuentro en la isla…por el amor, libertad y vitalidad que me invade cuando paseo por sus recónditas calas, sus almendros de Plá de Corona, sus acantilados imposibles del norte de la isla, sus higueras, la tierra roja de sus campos, las praderas de posidonia de sus fondos marinos, sus algarrobos, sabinas, su gastronomía, sus puestas de sol, sus tradiciones, sus noches de verano mágicas, su gente, su naturaleza,...su energía.

¿Te imaginas que los recuerdos se pudieran embotellar…? Eso quiero conseguir con MY LOVELY IBIZA…que cuando uses mis productos te transporten directamente a esta islita preciosa del mediterráneo.

Y si aún no has tenido oportunidad de descubrir este paraíso, quiero que mis formulaciones con ingredientes naturales de alta calidad a base de: higo, lavanda, romero, oliva, salvia, manzanilla, microalgas, caléndula, aloe vera...te hagan viajar con una experiencia sensorial, cada día durante esos minutos que te dedicas. Que disfrutes a tope de ese momento...porque, al final, la felicidad es eso...disfrutar de pequeños momentos.

Quiero que vivas una experiencia completa desde que contactes con nosotros hasta que tengas tus productos de MY LOVELY IBIZA en casa.

Cierra los ojos, disfruta....y viaja al paraíso por unos instantes, con MY LOVELY IBIZA.

Estáis todos invitados.


2 comentarios para "MÁS SOBRE MÍ..."

#15020 Laura Perez Ferrer
Que alegria!! Me dan ganas de probarlos todos!!!
#15023 Susana Sanchis
Esther, muchas felicidades por tu nueva línea, con todo lo que has trabajado y con lo que sabes, estoy segura de que los productos van a ser una pasada. Me gusta mucho lo que cuentas de la Isla y de su magia, no te quedas corta, Ibiza no es una isla más.... Suerte y nos vemos en "la isla bonita" en breve


Deja un Comentario

Tu email no será publicado