MAGICAL CLEANSER

MAGICAL CLEANSER

24,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Limpiador Natural

CARACTERÍSTICAS

Trasládate al campo de Ibiza con nuestro limpiador natural formulado a base de extractos de Salvia e Higo y aceites esenciales de Lavanda y Romero. Una combinación rica en antioxidantes, carotenoides y oligoelementos esenciales que protegen e hidratan tu piel. Elimina impurezas y células muertas a la vez que combate los radicales libres, la pérdida de firmeza y el envejecimiento prematuro. Estimula la regeneración celular dejando la piel suave, rejuvenecida y radiante, por lo que es ideal para tu rutina diaria de limpieza.

200ml





MODO DE EMPLEO

  • Aplicar dos veces al día, mañana y noche, sobre el rostro ligeramente humedecido y masajear con movimientos circulares para arrastrar profundamente todo tipo de impurezas y suciedad, evitando el contorno de los ojos y el contacto con mucosas. Aclarar el rostro con agua templada y secar suavemente. Testado dermatológicamente.

PRINCIPALES ACTIVOS NATURALES

  • EXTRACTO DE SALVIA:

Extracto natural de las hojas de la planta"Salvia Officinalis" con extraordinarias propiedades estimulantes, purificantes, oxidantes y reactivantes. Muy adecuado para pieles grasas y apagadas, por su acción astringente y reguladora de la secreción sebácea.

  • EXTRACTO DE HIGO:

Extracto de higo proveniente de la desecación del fruto Ficus Carica o Higuera, y obtenido a partir de higos frescos. La higuera es rica en vitaminas del grupo B, vitamina C, A y E y otros tantos minerales como el calcio, hierro, magnesio, zinc, cobre o fósforo entre otros. Tienen también azúcares y polisacáridos como constituyentes en una elevada cantidady por lo tanto, actúan como un reservorio de humedad para la piel, evitando la pérdida transepidérmica de agua y evitando que la piel se seque. Debido a su contenido, la higuera también posee una alta acción antioxidante, por lo que está indicada para la prevención del envejecimiento prematuro de la piel, mientras que proporciona hidratación a la piel. Por último, la higuera también posee propiedades antimicrobianas, por lo que puede calmar la piel y ayudar en el tratamiento a la piel con tendencia acneica.

  • ACEITE DE LAVANDA:

Aceite esencial obtenido de las flores de la "Lavandula Officinalis " (angustifolia, vera).

Entre sus principales propiedades cosméticas están: su poder bacteriostático y fungiestático debido a su contenido en compuestos fenólicos, que tienen una actividad antioxidante.

Actividad Astringente debido a su elevado contenido en Taninos, los cuales impermeabilizan las capas más externas de la piel y mucosas, protegiendo así las capas subyacentes.

También tienen un efecto vasoconstrictor sobre pequeños vasos superficiales. Al limitar la pérdida de flujos e impedir las agresiones externas, los taninos favorecen la regeneración. Esto hace que el aceite esencial de lavanda tenga una aplicación muy útil como regulador sebáceo y regenerador.

Debido a su contenido en Ácido Rosmarínico, el aceite esencial de lavanda es apto para pieles sensibles y/o irritadas.

Así mismo, por sus propiedades aromaterapéuticas, el aceite esencial de lavanda ejerce una actividad relajante y descongestionante.

  • ACEITE ESENCIAL DE ROMERO:

Aceite esencial obtenido por destilación por arrastre de vapor de las hojas de "Rosmarinus Officinalis L.".

Además de las propiedades bacteriostáticas y fungiestáticas que posee, el Aceite esencial de Romero se caracteriza por sus propiedades astringentes y regeneradoras.

Actúa como tónico vitalizante, estimulando la microcirculación cutánea.

INGREDIENTES

AQUA (and) LAURYL/MYRISTYL WHEAT BRAN/STRAW GLYCOSIDE (and) CAPRYLYL/CAPRYL WHEAT BRAN/STRAW GLYCOSIDE, PROPANEDIOL, XANTHAN GUM, COCAMIDO PROPYL BETAINE, SALVIA OFFICINALIS LEAF EXTRACT, FICUS CARICA FRUIT EXTRACT, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF OIL, ZEA MAYS STARCH, LECITHIN, COCONUT ACID, SODIUM CHLORIDE, COCAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, MALTODEXTRIN, LINALOOL.