NATURE´S MAGIC

NATURE´S MAGIC

33,70 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Booster Botánico

CARACTERÍSTICAS

Activador de belleza con multiacción Reparadora, Antioxidante, Antiedad y Tonificante, que reafirma y aumenta la elasticidad de la piel. Extractos vegetales de Té Verde, Romero, Caléndula, Manzanilla, Plantago y Centella asiática se combinan en este potenciador botánico para ofrecerte todos los beneficios de nuestra naturaleza.

15ml

MODO DE EMPLEO

Aplicar día y noche en rostro, cuello y escote directamente (2-4 gotas) o combinado (3-5 gotas) con nuestra Crema Blue Light, multiplicando así la eficacia de sus activos. Evitar el contacto con los ojos. Uso tópico. Testado dermatológicamente. Apto para pieles sensibles.




PRINCIPALES ACTIVOS NATURALES:

  • EXTRACTO DE TÉ VERDE:

Destaca principalmente por sus propiedades calmantes y su importante acción antioxidante, debida a su contenido en taninos y catequinas. Así mismo, contiene otros componentes beneficiosos para nuestra piel como son las vitaminas C y E, además de carotenos. De esta forma, el té verde va a mejorar el tono y la elasticidad de la piel y va a ejercer una acción de tónico natural, calmante y descongestiva.

  • EXTRACTO DE CENTELLA ASIÁTICA:

Posee una destacada actividad antioxidante gracias a su concentración en triterpenos. Además, previene el envejecimiento de la piel ya que favorece la producción de colágeno y previene y reduce la aparición de arrugas además de mejorar la capacidad de reparación de las células de la epidermis. Está especialmente indicada en piel seca o sensible por su buena acción hidratante.

  • EXTRACTO DE ROMERO:

El Extracto de Romero es muy apreciado por sus propiedades antioxidantes, cicatrizantes y antiinflamatorias.

Además es un gran aliado en pieles acnéicas debido a su poder antiséptico, equilibrante y tonificante. Contribuyendo a alisar y reafirmar la piel.

  • EXTRACTO DE PLANTAGO:

Es beneficioso por sus propiedades como antiinflamatorio, antimicrobiano y emoliente, debido al elevado contenido en mucílagos. Se caracteriza por aliviar y cicatrizar las irritaciones de la piel.

  • EXTRACTO DE CALÉNDULA:

El extracto obtenido a partir de las flores de “Calendula Officinalis” posee importantes propiedades nutritivas e hidratantes, dejando una piel suave y tonificada. Teniendo, también, una gran capacidad humectante y cicatrizante debido a su contenido en mucílagos y saponinas.

Además, destaca su actividad calmante y antiinflamatoria, debido al contenido en triterpenos.

  • EXTRACTO DE MANZANILLA:

Posee un gran efecto calmante y purificante sobre la piel, siendo ideal para usar en pieles sensibles. Tonifica y suaviza la piel, siendo un excelente antiinflamatorio natural, ayudando a restaurar el equilibrio de la piel inflamada. Además, posee efecto regenerante antiarrugas y en heridas leves o irritaciones de la piel.

INGREDIENTES

AQUA, PROPANEDIOL, PENTYLENE GLYCOL, CAMELIA SINENSIS LEAF EXTRACT, CENTELLA ASIATICA LEAF EXTRACT, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT, PLANTAGO MAJOR LEAF EXTRACT, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT, HYDROLYZED SOY PROTEIN EXTRACT, GLYCERIN, XANTHAN GUM, CAPRYLHIDROXAMIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SILICA, MALTODEXTRIN.