BLUE LIGHT

BLUE LIGHT

44,80 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Crema Reparadora

CARACTERÍSTICAS

Crema natural Antiedad y Rejuvenecedora para todo tipo de pieles. Incorpora un novedoso activo, procedente de microalgas, que potencia la reparación y regeneración del ADN celular gracias a la activación de sus enzimas por la luz azul presente en dispositivos digitales y en la luz visible. Aplicando esta crema, de forma diaria y continuada, se obtienen resultados visibles como un incremento de la luminosidad y firmeza. Esta crema previene la aparición de las manchas causadas por el fotoenvejecimiento y reduce la profundidad de las arrugas, obteniendo una piel visiblemente más joven.

50ml





MODO DE EMPLEO

  • Aplicar en pequeñas cantidades sobre el rostro limpio y seco, masajeando suavemente con las yemas de los dedos realizando movimientos circulares desde dentro hacia fuera para mejorar la absorción. No te olvides del cuello y el escote. Utilizar diariamente para óptimos resultados. Evitar el contacto con los ojos. Testado dermatológicamente. Apto para pieles sensibles.

PRINCIPALES ACTIVOS NATURALES

  • ACEITE DE ABISINIA CON FITOESTEROLES:

Ingrediente multifunción que combina y aumenta los beneficios del Aceite de Abisinia con los efectos bio-activos de fitoesteroles constituyendo un agente de origen natural con acción acondicionadora y altamente hidratante para el tratamiento de la piel.

Proporciona un efecto sensorial aterciopelado, de velo protector como de segunda piel, sin dejar residuo graso y con un aporte de máximo confort, brillo, elasticidad y flexibilidad en el rostro.

  • ACEITE DE OLIVA BIO

La esencia más pura de nuestro mediterráneo, “oro líquido” rico en antioxidantes y polifenoles naturales que combaten la formación de radicales libres, responsables del envejecimiento celular.

Aceite de Oliva procedente de la agricultura ecológica que posee unas excelentes propiedades regeneradoras y para regular la hidratación y reestructurar la piel.

El alto contenido en ácido oleico, proporciona resistencia a la oxidación y es un excelente hidratante. Utilizado durante miles de años, el aceite de oliva es un excelente emoliente con propiedades hidratantes, balsámicas, cicatrizantes y con efecto protector.

Existen algunos estudios que demuestran que las aplicaciones tópicas del aceite de oliva pueden proteger del efecto dañino de los rayos UVB.

  • EXTRACTO DE CENTELLA ASIÁTICA

Posee una destacada actividad antioxidante gracias a su concentración en triterpenos. Además, previene el envejecimiento de la piel ya que favorece la producción de colágeno y previene y reduce la aparición de arrugas además de mejorar la capacidad de reparación de las células de la epidermis. Está especialmente indicada en piel seca o sensible por su buena acción hidratante.

  • ALGAE BLUE LIGHT DNA-FIX

Activo procedente de microalgas (cianobacterias) cuyas ancentrales enzimas, activadas por la luz visible (azul) son capaces de reparar la estructura del ADN celular, reconectando todos sus mecanismos.

Estas microalgas también contienen una sustancia antioxidante llamada Ficocianina, que previene el fotoenvenvejecimiento, y más concretamente el envejecimiento digital, al proteger las células de la dañina luz azul, y previniendo a su vez el daño oxidativo celular.

Los resultados visibles de la aplicación de este activo en el cutis diaria y continuadamente, son un incremento de la luminosidad y la firmeza, una rápida corrección de las manchas causadas por el fotoenvejecimiento y una reducción de la profundidad de las arrugas.

  • ÁCIDO HIALURÓNICO VEGANO

Gracias a sus extraordinarias propiedades hidrofílicas, proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege frente a la abrasión y fricción. Por ello su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente.

Posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Además estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor.

Su utilización destaca en el efecto relleno que provoca en las zonas donde se aplica y en las marcas cutáneas, aunque también se administra para reducir las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos.

  • ALMIDÓN DE ARROZ

El almidón de arroz es un carbohidrato polimérico natural. Es el mayor componente del arroz y se compone de amilosa y amilopectina.

Tiene un efecto en la piel de talco natural que calma, suaviza y proporciona un tacto agradable. Muy adecuado para las pieles más sensibles o aquellas que han estado expuestas a agresiones externas.

Ayuda a tener una piel lisa y de tono claro. Aporta un tacto muy suave y agradable a la piel, además absorbe el exceso de sebo para conseguir un acabado mate. Ayuda a fijar el maquillaje, consiguiendo que permanezca más tiempo intacto sobre la piel.

  • ACEITE DE CHÍA

Obtenido mediante el prensado en frío de las semillas de Chía (Salvia hispanica L).

El aceite de Chía es la fuente más rica y más segura de ácidos grasos Omega-3. Gracias a la cantidad de Omega-3 en su composición, el Aceite de Chía lucha contra el acné, arrugas y mantiene la piel suave e hidratada.

Destaca por su propiedad antiinflamatoria, un gran beneficio para las personas con piel propensa al acné, ya que reduce la aparición de brotes de acné.

Es una gran fuente de vitamina E con grandes propiedades antioxidantes. Además, contiene una alta concentración de zinc siendo importante para la salud de la piel por su efecto anti-envejecimiento, haciendo que sea perfecto para nivelar los aceites en la piel, combatir las infecciones, prevenir la cicatrización y reducir el enrojecimiento.

  • EXTRACTO DE ROMERO

El Extracto de Romero es muy apreciado por sus propiedades antioxidantes, cicatrizantes y antiinflamatorias.

Además es un gran aliado en pieles acnéicas debido a su poder antiséptico, equilibrante y tonificante. Contribuyendo a alisar y reafirmar la piel.

  • ACEITE DE ROSA MOSQUETA:

El aceite de semillas de Rosa Mosqueta es uno de los aceites imprescindibles para el cuidado de la piel.

Posee un elevado contenido en ácidos grasos poliinsaturados y vitaminas A, E, C, B1 y B2. Debido a esto, es muy eficaz para pieles secas, agrietadas y sensibles ya que posee excepcionales propiedades cicatrizantes y regeneradoras. Posee un alto poder para prevenir y reducir manchas y cicatrices en la piel, retrasando los signos de envejecimiento prematuro y combatiendo los efectos de foto-envejecimiento.

Dejando una piel suave, sedosa y mejorando visiblemente su apariencia.

INGREDIENTES

AQUA, CAPRYLIC CAPRIC TRIGLYCERIDE, HYDROGENATED SUNFLOWER SEED OIL POLYGLYCERYL-3 ESTERS (AND) HYDROGENATED SUNFLOWER SEED OIL, GLYCERYL ESTERS (AND) CETEARYL ALCOHOL (AND) SODIUM STEAROYL LACTYLATE, PROPANEDIOL, GLYCERIN, GLYCINE SOJA OIL, CRAMBE ABYSSINICA SEED OIL PHYTOSTEROL ESTER, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, GLYCERYL STEARATE SE, ORYZA SATIVA STARCH, SPIRULINA MAXIMA EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, SALVIA HISPANICA SEED OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT, ZEA MAYS OIL, ROSA MOSCHATA SEED OIL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, TOCOPHEROL, SQUALENE, CAPRYLHYDROXAMIC ACID, SUCROSE, BETA-SITOSTEROL, PARFUM, LECITHIN.