MAGIC EYE LIFT

MAGIC EYE LIFT

32,70 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Contorno de Ojos Natural

CARACTERÍSTICAS

Contorno de ojos natural multicorrector elaborado a base de Aceites de Abisinia y Jojoba nutritivos, Ácido Hialurónico ultrahidratante, Arroz suavizante, Extracto de Peonía y Vitaminas C y E antioxidantes. Una combinación de activos con efecto tensor inmediato que aporta firmeza, elasticidad, hidratación y luminosidad a la piel. Además incorpora una combinación de aceites bioactivos con propiedades despigmentantes y blanqueantes naturales. Reduce y atenúa bolsas, ojeras y arrugas, dejando la delicada piel de esta zona del rostro relajada, descongestionada y lisa para una mirada radiante.

15ml





MODO DE EMPLEO

  • Aplicar día y noche una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca del contorno de los ojos mediante suaves toquecitos hasta su completa absorción. Testado dermatológicamente. Apto para pieles sensibles.

PRINCIPALES ACTIVOS NATURALES:

  • ACEITE DE ABISINIA CON FITOESTEROLES:

Ingrediente multifunción que combina y aumenta los beneficios del Aceite de Abisinia con los efectos bio-activos de fitoesteroles constituyendo un agente de origen natural con acción acondicionadora y altamente hidratante para el tratamiento de la piel.

Proporciona un efecto sensorial aterciopelado, de velo protector como de segundapiel, sin dejar residuo graso y con un aporte de máximo confort, brillo, elasticidad y flexibilidad en el rostro.

  • ALMIDÓN DE ARROZ:

El almidón de arroz es un carbohidrato polimérico natural. Es el mayor componente del arroz y se compone de amilosa y amilopectina.

Tiene un efecto en la piel de talco natural que calma, suaviza y proporciona un tacto agradable. Muy adecuado para las pieles más sensibles o aquellas que han estado expuestas a agresiones externas.

Ayuda a tener una piel lisa y de tono claro. Aporta un tacto muy suave y agradable a la piel, además absorbe el exceso de sebo para conseguir un acabado mate. Ayuda a fijar el maquillaje, consiguiendo que permanezca más tiempo intacto sobre la piel.

  • ACEITE DE JOJOBA:

Produce una mezcla maravillosamente consistente de ésteres líquidos que aporta suavidad, firmeza y elasticidad a nuestra piel.

Al mismo tiempo, la jojoba reduce la pérdida de agua transepidérmica sin bloquear totalmente la transpiración y es un antioxidante perfecto para protegernos de los agentes externos y prevenir la aparición de arrugas.

La Jojoba Natural se extiende y lubrica de forma excelente y deja una rica sensación aterciopelada, no aceitosa, sobre la piel, al tiempo que retrasa su pérdida de agua y mejora su flexibilidad y suavidad.

  • ÁCIDO HIALURÓNICO VEGANO:

Gracias a sus extraordinarias propiedades hidrofílicas, proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege frente a la abrasión y fricción. Por ello su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente.

Posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Además estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor.

Su utilización destaca en el efecto relleno que provoca en las zonas donde se aplica y en las marcas cutáneas, aunque también se administra para reducir las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos.

  • EXTRACTO DE PEONÍA:

Poderosa combinación de extracto de Peonía y disacárido de almidón de origen natural y sostenible, que actúan sinérgicamente para detoxificar y limpiar las células de la piel de manera que la piel recupera su energía.

Como consecuencia, las mitocondrias celulares quedan reparadas de manera que aumenta su funcionalidad, se disminuye la producción de las sustancias que producen daño oxidativo (toxinas y envejecimiento celular precoz), hay un aumento de la síntesis de colágeno y se previene que se destruya el existente, además se disminuye la aparición de arrugas y flaccidez y se mejora la elasticidad y espesor de la piel, disminuyendo su rugosidad.

  • MELACARE BIOACTIVE OIL:

Una mezcla de tres aceites bioactivos, extraidos de plantas medicinales: Camellia Japonica Seed Oil, Oxalis Triangularis Oil y Eremanthus Erytropappus Oil, cuyas propiedades más importantes son: un alto poder calmante y desensibilizante, lo que le hace muy adecuado para tratar pieles especialmente sensibles, así como efectos antiinflamatorios y antioxidantes.

Esta mezcla de aceites inhibe la síntesis de melanina, proporcionando un tono más uniforme a la piel, con un uso frecuente. Además, previene y reduce los signos de fotoenvejecimiento como arrugas y manchas.

  • TENS-UP:

Innovador activo natural de efecto lifting inmediato, ya que a su acción de tensión superficial se suma la actividad antienvejecimiento mediante el incremento demostrado de la síntesis de colágeno que rellena las arrugas (comparable a la actividad antienvejecimineto del retinol).

Es una novedosa matriz hidrocoloide tridimensional de galactomananos, que libera de manera secuencial, oligosacáridos obtenidos de la Raíz de Achicoria (Cichorium intybus L.).

Esta red tridimensional se adsorbe sobre la superficie de la piel para formar una película continua que permite originar este efecto lifting inmediato y un efecto prolongado por la liberación y posterior absorción de los oligosacáridos.

El mecanismo de actuación consiste en ejercer una tensión mecánica suficiente sobre la piel como para alisar la superficie cutánea y proporcionar un aspecto terso y resplandeciente de forma instantánea.

Estas macromoléculas forman una película superficial que alisa la piel, borra las arrugas y líneas de expresión, y proporciona un aspecto más radiante y luminoso. La prolongación de este efecto tensor depende exclusivamente de la propia película que se forma.

Su acción dual da lugar a un producto efecto “flash” con propiedades anti-edad.

La aplicación de TENS-UP mejora visualmente la apariencia de la piel y se produce una atenuación visible de las arrugas del contorno ocular.

INGREDIENTES

AQUA, PROPANEDIOL, GLYCERYL STEARATE (and) CETEARYL ALCOHOL (and) STEARIC ACID, CRAMBE ABYSSINICA SEED OIL PHYTOSTEROL ESTER, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ORYZA SATIVA STARCH, BETAINE, GLYCERIN, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, PENTYLENE GLYCOL, SODIUM HYALURONATE, PAEONIA LACTIFLORA ROOT EXTRACT,CAMELLIA JAPONICA SEED OIL, OXALIS TRIANGULARIS OIL, EREMANTHUS ERYTHROPAPPUS BRANCH/LEAF OIL, SACCHARUM OFFICINARUM FERMENT EXTRACT, CICHORIUM INTYBUS ROOT OLIGOSACCHARIDES, GLYCINE SOJA, OIL, CAPRYLHYDROXAMIC ACID, XANTHAN GUM, SODIUM LAUROYL GLUTAMATE, CAESALPINIA SPINOSA GUM, ASCORBYL GLUCOSIDE, TOCOPHEROL, SQUALENE, TREHALOSE, BETA-SITOSTEROL, BISABOLOL, GLUCONOLACTONE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, SILICA, CI 77891, CI 77491.